DESPACHO DE ABOGADOS EN Palencia

EL EQUIPO

Diego Prádanos Niño:

El abogado Diego Prádanos Niño, director de bufete, es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, máster en Pericia Caligráfica y Documentoscopia y bilingüe (castellano, inglés). Pone a tu servicio una amplísima experiencia judicial y una formación académica completa, profunda, y al servicio de las necesidades actuales. Su formación se completa con cursos y seminarios especializados.

Ha participado como ponente y organizador en diferentes conferencias organizadas por asociaciones profesionales. Fue presidente de la Agrupación de Abogados Jóvenes de Palencia, entre los años 2004-2006.

Natalia Bravo Sánchez:

La abogada Natalia Bravo Sánchez es licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid y especialista en gestión y tramitación de obligaciones fiscales. Completó sus estudios en la Escuela de Práctica Jurídica de Valladolid. Obtuvo el Certificado de Aptitud Profesional emitido por el Consejo General de la Abogacía Española.

Cristina Gútiez Arroyo:

Cristina Gútiez Arroyo es la administrativa del despacho de abogados. Es diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de León en 2006, licenciada en Documentación por la Universidad de Salamanca en 2008 y realizó un postgrado de especialización en Organización y Gestión de la Información Documental por la Universidad Jaume I de Castellón en 2012.

Sara Macho Arrate:

Sara Macho Arrate, forma parte del equipo de administración del Despacho. Es Técnica en Gestión Administrativa, y está titulada en el año 2017 tras cursar sus estudios en el Centro de Formación Profesional “Academia Edén”, y posteriormente, en el año 2019, obtuvo el título de Asistente de Dirección, en el IES Virgen de la Calle. 

Puedes contactar con nuestros profesionales siempre que lo necesite

© 2020 Diego Prádanos Niño Abogados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital